Llegan Al Dif Las Unidades Para Detección De Cáncer De Mama Y Papanicolau
25 octubre, 2018
Anuncia Obras Públicas rehabilitación de avenida Solidaridad; cerrarán un carril a la circulación
26 octubre, 2018

Firman convenio de colaboración Gobierno Municipal, Dif, Faid y Brigada Número 5

El Gobierno Municipal de Delicias, DIF, Fomento Agropecuario Integral Delicias y la Brigada para la Educación Rural Numero 5 de Rosales, firmaron un convenio de colaboración para llevar a comunidades rurales diversos talleres principalmente para el autoempleo.

Lo anterior se realizó esta mañana en la sala de Cabildo y la firma de convenio fue encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández; la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López y César Ramos Gándara, jefe de la Brigada 5 de Rosales.

Durante el evento, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, recalcó la importancia de llevar estos talleres a quienes más lo necesitan   consolidando nuevos y pequeños negocios que han sido posible en el municipio.

Asimismo garantizó que le darán seguimiento a este importante proyecto que se ha venido realizando desde hace 9 años y cuyos resultados han sido muy positivos, ya que ahora quienes toman estos talleres pueden elaborar salsas, dulces regionales, yogurt, industrialización del cerdo, panadería y repostería, productos de limpieza, entre otros.

Antes de finalizado el evento, los presentes integrantes del presídium se tomaron la fotografía del recuerdo arrancando de manera oficial con los diversos talleres.

Deja una respuesta