Conmemoran en Delicias Día de las Personas con Discapacidad
diciembre 4, 2018
Delicias es un Municipio seguro en el Estado: Eliseo Compeán
diciembre 4, 2018

Firman convenio de colaboración Presidencia Municipal e ICHEA

Con la finalidad de ampliar el número de personas que en Delicias concluyen su preparación básica escolar, el Gobierno Municipal de Delicias y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), firmaron un convenio de colaboración esta mañana.

 

A pesar de tener buenos números en el trabajo que lleva a cabo el Ichea en la ciudad, con el programa de escolarización de se pretende llegar a más personas; entre ellos empleados de la Presidencia Municipal que no hayan concluido su nivel Primaria o Secundaria.

 

Este proyecto permitirá que los trabajadores de la Presidencia Municipal puedan seguir estudiando, de manera gratuita y sencilla, aprobando así sus grados pendientes; como parte de una superación personal y necesaria para el desarrollo humano; disposición en la que se suma el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

 

Durante el evento, se procedió a la firma del convenio entre ambos organismos, posteriomente se entregaron varios certificados de adultos y jóvenes que recién concluyeron sus estudios.

Asimismo, el profesor Mario Eberto Javalera Lino, director general del ICHEA, entregó un reconocimiento al presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, por su gran compromiso por abatir el rezago educativo.

Para finalizar el evento, los presentes se tomaron la foto del recuerdo concluyendo de esta manera tan importante evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *