Firman convenio SuperISSSTE y la JAP CDMX para ofrecer descuentos a más de 360 instituciones de asistencia privada

325

El objetivo es ampliar los beneficios de las tiendas del ISSSTE a toda la población, principalmente a los más vulnerables: Roberto Revilla Ostos.

·         Ampliamos las bases de colaboración e implementación de los servicios a favor de las IAP de la capital, dijo Fernando Balzaretti Ramírez.

El director de SuperISSSTE, Roberto Revilla Ostos, y el Presidente de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAP), Fernando Balzaretti Ramírez, firmaron un convenio, el cual permitirá ofrecer descuentos especiales a más de 360 Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la capital.

En las instalaciones de la JAP, Revilla Ostos puntualizó que la instrucción del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, es ampliar los beneficios de SuperISSSTE a toda la población, principalmente a aquellos que más lo necesitan, de manera que puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

La estrategia del Gobierno de México es apoyar a la población más vulnerable, por ello, a través de este convenio el ISSSTE y SuperISSSTE podrán llegar a todas las personas que son beneficiarias de los programas que tiene la JAP con promociones especiales que ayudarán a su economía familiar.

Por su parte, el presidente de la JAP, Fernando Balzaretti Ramírez, agradeció el trabajo entre ambas instituciones para ampliar las bases de colaboración, coordinación e implementación de los servicios a favor de las y los mexicanos de la CDMX.

Agregó que acreditarán a las IAP de la Ciudad de México que estén interesadas en recibir los descuentos otorgados por SuperISSSTE.

Señaló que anteriormente se trabajó con las tiendas del ISSSTE para repartir despensas, para dar continuidad alimentaria a las personas vulnerables durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El convenio entre ambas instituciones establece que se ofrecerá tres por ciento de descuento cuando el monto de la compra sea menor de tres mil pesos; 5 por ciento de descuento al realizar un pedido mínimo de tres mil pesos, el cual se entregará en las instalaciones de la IAP CDMX correspondiente.

Además, se ofrecerá siete por ciento de descuento al hacer un pedido mínimo de tres mil pesos, el cual será recolectado por las IAP de la Ciudad de México en las unidades de venta de SuperISSSTE.

Los descuentos tendrán las restricciones para ciertos productos o presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here