Firman Fundación Caudillos y asociaciones civiles convenios de colaboración

158

Con el objetivo de crear un frente común en beneficio de la población en mayor situación de vulnerabilidad que reside en el Estado de Chihuahua, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., Paz y Convivencia Ciudadana A.C., y la Fundación Caudillos A.C., llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.

Gracias a este compromiso de coordinación, se establece y se forja el inicio de una la alianza estrategia entre estas tres instancias, por lo cual desarrollarán una serie de programas, acciones y actividades que contribuyan a mejorar el entorno social.

La firma estuvo a cargo del Luis Carlos Echavarría, director ejecutivo de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., Janeth Aguilar Mendoza de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., así como como por Evelyn Holguín Manríquez y Jorge Iván Ginther Arzaga, presidenta y vicepresidente de Fundación Caudillos A.C., respectivamente.

Entre los acuerdos estipulados, se encuentran los siguientes:

-Elaboración y participación del proyecto NFL México.

-Participación con actividades en beneficio de la comunidad chihuahuense.

-Realización de campañas en apoyo a las personas con mayor vulnerabilidad.

-Acciones concretas a favor de habitantes de la colonia Valle Dorado y alrededores.

-Promocionar la participación organizada de la población en acciones que

contribuyan a un mejor entorno.

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), con más de 10 años de experiencia, trabaja con la misión de despertar habilidades individuales de resiliencia y contribuir al rediseño social para el desarrollo de una mejor ciudad.

Paz y Convivencia Ciudadana A.C., es una asociación civil encardada de realizar acciones de prevención en el ámbito familiar, escolar y comunitario; viendo por el bienestar y el futuro de nuestra niñez chihuahuense.

A través de la firma de convenio con Fundación Caudillos A.C., se reitera el firme compromiso de seguir impulsando todas esas acciones que coadyuven al fortalecimiento del tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here