Floyd Mayweather dio garantías para su pelea ante Logan Paul

193

Al parecer Floyd Mayweather y Logan Paul se apresuraron al anunciar para el 20 de febrero una cartelera de pago por evento que los tendría como estelares, sin confirmar sin embargo cuál sería la sede, ni las reglas ni cuáles serían los otros combates que se presentarían. Finalmente, ambas partes tuvieron que salir a dar aviso de que la fecha se postergaba.

Lo que se está buscando ahora, al parecer, es aplazar esta velada hasta el verano estadounidense, esperando que la disminución de casos de Covid-19 y la mayor circulación de sus vacunas haga propicio un escenario en el que se pueda dar ingreso al evento a un buen número de espectadores.

Sé que va a suceder. Solo nos aseguraremos de que todo esté bien, que todo esté donde debe estar. no estoy entrenando pero siempre trato de mantener mi peso y mantener mi cuerpo en algún tipo de buen estado. No estoy en la mejor forma de mi vida pero estoy en buena forma”, le dijo Mayweather a TMZ.

 

La última pelea de Money como profesional fue en agosto de 2017, cuando derrotó a Conor McGregor por nocaut técnico. La última vez que subió al ring fue en 2018, cuando participó de una exhibición ante el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, a quien noqueó en el primer round tras derribarlo en reiteradas ocasiones.

Logan Paul solo ha hecho un combate de boxeo gracias al extraño furor de enfrentar a youtubers arriba de un cuadrilátero. Y fue con derrota ante su archirrival de redes sociales KSI, por decisión dividida, en 2019.

ES TIEMPO DE QUE TU SUERTE CAMBIE HAZ CLICK AQUI:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here