Fraccionamiento Roma cierra filas con Eliseo Compeán

38

Fraccionamiento Roma cierra filas con Eliseo Compeán

 

Delicias, Chih.- “Ustedes me dieron la confianza para ser su presidente municipal, por eso acudo de nueva cuenta, porque son ustedes quienes deciden si vamos a continuar con un gobierno que se esmera por atender a las familias”, así inició Eliseo Compeán su mensaje ante familias del fraccionamiento Roma, la tarde de este miércoles.

El candidato del PAN a la alcaldía de Delicias precisó que los programas sociales deben continuar y que el único partido que garantiza la continuidad de ello es Acción Nacional a través de sus candidatos.

“Por muchos años los delicienses probamos gobiernos encajonados, que se dedicaban sólo a mirar por ese Delicias del centro, y cuando nos dimos la oportunidad de poner gobiernos panistas descubrimos entonces que sí era posible gobernar también para las colonias rurales, para los fraccionamientos populares y para todos”, mencionó.

Eliseo Compeán agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a lograr equilibrio en Delicias, de acuerdo con el presupuesto, en cada rincón y en cada renglón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here