Más De 900 Corredores En La Edición 45 De La San Silvestre
2 enero, 2020
Eliseo Compeán Convive Con Los Policías En Su Día
2 enero, 2020

Fue Niña, El Primer Bebé Nacido En Delicias En Este 2020

A las 00:00 horas de este primero de enero se registró el nacimiento del primer bebé en Delicias en este 2020, la directora de Desarrollo Social Gaby Peña fue la encargada de hacerle llegar variedad de obsequios a los orgullosos padres.

La juez del Registro Civil, Adela Elizalde, informó que el nacimiento de la bebé ocurrió en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS, exactamente en el inicio de este nuevo año.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social, Gaby Peña, en representación del alcalde, Elíseo Compeán Fernández, dijo estar muy contenta de acompañar a los orgullosos padres en este momento tan especial, aprovechando la oportunidad para desearles lo mejor en este Año Nuevo.

Mileidy Cataleya de la Cruz Hernández, es el nombre de la primer bebé nacida en este 2020 y registró un peso de 3 kilos 850 gramos reportándose en perfecto estado de salud.

Durante el evento, se hizo de manera oficial el registro, por lo que la titular de esta dependencia estatal, hizo entrega del acta de nacimiento de la nueva integrante de la familia De la Cruz-Hernández.

Deja una respuesta