Entrevista Telefonica con el Presidente Municipal de San Francisco de Conchos Jaime Ramirez
27 marzo, 2020
Promueve el Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo el permanecer a las familias en sus casas.
7 abril, 2020

Fumigan oficinas oficiales del Municipio de la Cruz siguiendo instrucciones para combatir el virus del COVID19: Adolfo Trillo Herrera.

La Cruz, Chih. – Fumigan oficinas oficiales del Municipio de la Cruz siguiendo instrucciones para combatir el virus del COVID19: Adolfo Trillo Herrera.

Por instrucciones del alcalde del Municipio de la Cruz esta mañana iniciaron sus labores con la primera tarea que fue fumigar todas las oficinas de todos los inmuebles que utiliza esta Administración encabezada por el Alcalde Adolfo Trillo Herrera , la fumigación será constante hasta que se dé instrucciones de terminar la cuarentena , pero lo hacen para seguridad y cuidado de la salud de todos los empleados que estén laborando a partir del inicio de esta semana , se esta aplicando formula que no afecta, a las personas , plantas ni animales , esta acción da muestra de la preocupación por parte del Alcalde Adolfo Trillo y que las condiciones de trabajo para todos los empleados de todos los niveles como hemos dicho sean seguras.

Deja una respuesta