Función de Teatro gratis al donar una trenza para niños con cáncer

58

-Noble causa de los actores de “ShowMan El Musical” en dos funciones para chihuahuenses el domingo 25 de noviembre en el Teatro de Cámara

 

Con donar una trenza de 15 centímetros de largo se puede ir a ver gratis la obra de teatro “ShowMan El Musical” que se presentará en dos funciones el próximo domingo 25 de noviembre en el Teatro de Cámara.

 

Perla Meza, directora de este espectáculo teatral, invitó a los chihuahuenses a ofrecer sus cabelleras para que con ellas se elaboren pelucas para niños con cáncer que patrocina la Fundación Vasconez en Costa Rica.

 

Showman El Musical es un montaje en el que participan más de 60 actores en escena: cantando, actuando y bailando.

 

“Las funciones serán a las 17:00 y 19:30 horas para que vaya toda la gente y tomen en cuenta que vamos a apoyar a los niños con cáncer”, expresó la directora.

 

Las trenzas se pueden intercambiar por boletos en las traquillas del Teatro de Cámara y el único requisito es que sean con un mínimo de 15 centímetros. Posteriormente, manos expertas elaborarán las pelucas para ser entregadas a la fundación de origen costarricense.

 

De esa forma, los contribuyentes se ahorrarán entre 180 y 220 pesos que cuestan las entradas para apreciar “ShowMan El Musical”.

 

Ashley Meza, reina Air Intercontinental 2018 y quien también participa en el montaje de la obra, se sumó a la invitación para promocionar esta noble causa: “Vamos a solidarizarnos con estos niños, vamos a llevarles alegría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here