Gobierno de Meoqui prohíbe pesca en el San Pedro hasta tener resultados de contaminación
agosto 20, 2018
Alcohólicos Anónimos realizará convención estatal en Meoqui
agosto 20, 2018

Funcionarios de Meoqui pintan casas de vecinos en la colonia CTM

Todos los trabajadores de confianza del municipio de Meoqui dejaron sus labores cotidianas y fueron a la colonia CTM a pintar las fachadas de las casas beneficiadas con el programa “Pinta tu vida de color”, de la COESVI.

A las 9 de la mañana arribaron los funcionarios de primer nivel, directores de dependencias y empleados municipales. Armados con brochas, rodillos y pinturas, se pusieron manos a la obra y pintaron más de 30 hogares del Infonavit CTM. María de los Ángeles Siqueiros, Directora de Desarrollo Social, dio detalles del programa:

“Este es un beneficio que conseguimos gracias a la Comisión Estatal de Vivienda de Gobierno del Estado; ellos nos dieron la pintura y nosotros pagamos las herramientas básicas. No había necesidad de gastar en mano de obra, ya que para eso estamos los funcionarios, para apoyar en estas actividades”, así lo expresó Siqueiros Tarango.

Las casas fueron pintadas con cuatro colores distintos de manera alternada, todo con el objetivo de mejorar el aspecto urbano de la colonia. La Directora de Desarrollo Social informó que este programa llegará a Los Cisneros, al Molino Rinconeño y otras comunidades rurales. Afirmó que para a los vecinos no les costará ni un solo peso la renovación de sus fachadas.

Por último, el gobierno municipal de Meoqui invitó a los vecinos a participar en estas labores, ya que por desgracia muchos se mostraron renuentes al apoyo e incluso algunos beneficiados se negaron a ayudar en la pinta de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *