Fundaran Nuevo Club Rotario En Delicias.

24

Cd. delicias chihuahua.- en proceso de constitución nuevo Club Rotario en Delicias, llevara por nombre Club Rotario de Delicias Vencedores, el cual enfocara su servicio a personas con discapacidad y adulto mayor, dando así mismo importancia a algunos de los sector más vulnerable de la ciudad.

Integrado por 20 personas, Rotario de Delicias Vencedores será el primer club en este municipio en modalidad mixto, presidido por Luis Felipe Madrid Valles y contando con integrantes como, Pablo Dizan Gómez, Carlos Lara, Mayra Álvarez, Jessica Carreón, Cynthia Mares,  los actuales regidores, Esmeralda Gil Fernández, Tony Orta, entre otros.

Con la experiencia de Felipe Madrid Valles actual regidor y Past Representante Distrital Rotaract, quien se desempeño como líder de Rotaract en los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Aguascalientes y Zacatecas, en la organización juvenil, se pretende  que  para finales del mes en curso que se estará dando inicio con actividades que beneficien a población de la tercera edad y capacidades diferentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here