Avanzamos con el pago a interinos y nóveles pero esperaremos respuesta integral.
abril 20, 2018
Dulces, principal enemigo de los dientes
abril 23, 2018

Ganó Andrés Manuel López Obrador el primer debate Presidencial

Predominaron las propuestas de AMLO sobre los ataques: Cruz Pérez Cuellar

 

Chihuahua, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, manifestó que en el primer debate presidencial las propuestas de Andrés Manuel López Obrador predominaron sobre los ataques en su contra, y que eso lo llevó a ser el ganador de este primer ejercicio.

 

Cruz Pérez Cuellar señaló, que a pesar de que los demás candidatos a la Presidencia de la República, le ‘echaron montón’, Andrés Manuel López Obrador, presentó las propuestas más completas y las que verdaderamente pueden llevar a un cambio positivo en el país.

 

“Con descalificaciones, ataques sin sentido y echándole montón, quisieron desestabilizar a Andrés Manuel” señaló Cruz Pérez Cuellar al reiterar que el proyecto de Morena sigue siendo el que le va a dar el cambio a México.

 

Detalló que durante el primer debate presidencial destacaron las propuestas de López Obrador en materia de seguridad, justicia, transparencia, la lucha contra la corrupción, desarrollo económico, el bajar los impuestos y el proyecto de austeridad.

 

Pérez Cuellar aseveró que existe una gran confianza de que en Morena se van a hacer bien las cosas, porque dentro de las propuestas del tabasqueño sobresale que AMLO aprobará la revocación de mandato y que en caso de no ser favorecido el 1º de Julio  va a aceptar la derrota.

 

Agregó que la victoria de Andrés Manuel López Obrador en este primer debate presidencial viene a reafirmar el compromiso con los ciudadanos, además de que viene a dar un mayor impulso a la campaña y a las preferencias electorales, las cuales seguirán a la alza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *