¡Ganó Chihuahua, ganamos todos! PAN

152

Responderemos a la confianza que depositaron en nosotros: Rocío Reza

 

Chihuahua, Chih.- En el Partido Acción Nacional existe una gran convicción y compromiso de retribuir la confianza que han depositado los ciudadanos en las urnas; gano la unión, que ve hacia un futuro, innovador, moderno y dinámico con gobiernos humanistas que tengan como eje las causas ciudadanas, este 2021 ganó Chihuahua, ganamos todos.

La presidenta del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos celebró los objetivos logrados en una elección respaldada por la gran participación ciudadana durante la jornada electoral e indicó que la victoria en la gubernatura, las posiciones en el congreso federal y local, los ayuntamientos y las sindicaturas representan un gran compromiso y responsabilidad de cumplirle a Chihuahua. 

“Estamos muy contentos por los resultados, ganó chihuahua y eso nos lleva a fortalecer un compromiso con todos, de responder a la confianza que depositaron en nosotros, con mucho ánimo de trabajar y cumplir con las propuestas que fueron planteadas en campaña, de voltear a ver a México y reorientar ese rumbo que se ha perdido en los últimos años, se ha logrado con el PAN y las alianzas establecer un mejor contrapeso en el país” dijo la líder del PAN.  

Acción Nacional agradece a cada uno de las y los mexicanos que salieron a votar, porque juntos logramos frenar a MORENA y quitarle la mayoría calificada en la cámara de diputados. Ya no podrá modificar la Constitución al capricho de una sola persona, estamos unidos y fuertes para defender a México Impulsando las 340 propuestas registradas en la plataforma y la agenda conjunta de la coalición Va x México.

Rechazamos el descrédito que el candidato de MORENA Juan Carlos Loera realiza contra las autoridades electorales y contra la propia campaña del PAN, en Acción Nacional siempre estaremos en posición de defender la decisión de los ciudadanos y no permitiremos que se menosprecie su voto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here