Geo Bujanda recibe constancia de mayoría*

791

El día de ayer, Geo Bujanda recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral. Mediante este documento se reconoce a Bujanda Ríos como la candidata electa para la diputación local del distrito 12. 

La panista estuvo acompañada por su familia, así como colaboradores y agradeció a todos por su presencia. “Me siento muy muy contenta, sé que viene mucho trabajo, pero tengo la seguridad de que vamos a hacer realidad que las y los chihuahuenses tengan mejores condiciones de vida” señaló Geo Bujanda.
Así mismo, durante el mismo evento se entregó la constancia de mayoría a los demás diputados locales electos. Cabe señalar que Geo Bujanda arrasó en esta ocasión en las boletas, hubo una gran diferencia con la elección pasada ya que se ganó con 357 votos y en esta pasada jornada electoral estuvo arriba por 29 mil votos, sin duda el trabajo realizado desde el Congreso como representante del distrito del norte de la ciudad, le aseguró la reelección.
Finalmente, la candidata electa reafirmó su compromiso de seguir trabajando por y para la ciudadanía chihuahuense. “Esto apenas comienza, vamos a echarle todas las ganas para que de la mano de Marco Bonilla en el municipio y Maru Campos en el Estado, podamos hacer grandes cosas para Chihuahua” Concluyó la actual representante del distrito 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here