Gestiona Desarrollo Social, más de 10 millones de pesos, ante ‘Grupos vulnerables’ de Gobierno del Estado

68

Delicias, Chih.-La sub directora de Desarrollo Social en Delicias, Pilar Castañeda, informó que en los meses de noviembre y diciembre concluye el apoyo del programa de “Becas de Discapacidad” con el que se apoyaron a 138 beneficiarios.

Asimismo explicó que a inicio del próximo año saldrá de nuevo la convocatoria por lo que exhortó a los beneficiarios estén muy atentos sobre este importante apoyo.

Dijo, “en el programa de becas a personas de discapacidad Chihuahua Amanece”, durante doce meses se entregan mil 343 pesos mensuales a 138 personas de Delicias, representando una cantidad de 2 millones 224 mil ocho pesos”.

Por otra parte, informó que existe otro programa que está vigente pero sin nuevas inscripciones, es el de tarjeta de mandado “Chihuahua Amanece”, con el cual se benefician, de por vida, 500 personas que reciben mensualmente en una tarjeta mil 343 pesos durante los 12 meses del año, haciendo una suma de 8 millones 58 mil pesos.

Es así como más de 600 personas de Delicias, han sido beneficiadas por Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Javier Corral Jurado, gracias a las gestiones del presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, logrando bajar este año alrededor de 10 millones de pesos.

De esta manera, la coordinación entre los Gobiernos Municipal y Estatal, ha dado resultados y se continuará Trabajando Juntos para el beneficio de los grupos más necesitados de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here