Gestiona Pro Libertad y DH 50 subsidios para el tratamiento de células madre para Delicias

235

Carlos Iván Rodríguez Chávez, delegado estatal de Pro Libertad y Derechos Humanos en América, anunció una buena noticia para Delicias,

Al confirmar que se autorizaron 50 subsidios más del 92 por ciento para el tratamiento de células madres adicionadas con veneno de escorpión azul, que de 310 mil que es su costo real, los beneficiarios solamente pagarán 25 mil pesos.

Rodríguez Chávez informó que será este próximo miércoles 10 de febrero cuando el doctor César Augusto Bustamante Arcos esté de regreso en Delicias para darle seguimiento a los tratamientos existentes y ofrecerles esta oportunidad a las personas que lo necesitan.

La gestión para obtener el subsidio del 92 por ciento en el tratamiento fue enviada a la junta directiva del Grupo Karisma Células de Ayuda A. C. y Pro Libertad y Derechos humanos en América para autorizarse 50 más, detalló Carlos Iván Rodríguez Chávez.

Lo anterior debido a la buen aceptación y resultados que tiene el antídoto, además de la necesidad que impera en la región Centro Sur del Estado.

De esta manera se sigue trabajando en la labor altruista y se gestionan acciones encaminadas por el bienestar de la población.

El novedoso tratamiento médico cubano de células madre adicionadas con veneno de escorpión azul es un gran auxiliar para enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes, artritis reumatoide, hernia de columna, hipertensión, Parkinson, autismo, próstata, lupus, insuficiencia renal o cardiaca y otras más.

Hay muchos testimonios de personas que desde la primera vacuna han tenido notable mejoría en su salud.

El doctor Bustamante Arcos, quien es delegado federal de derechos humanos y especialista en células madre, al hablar de cómo actúa este tratamiento, detalla que éste va directamente a la médula, la cual se encarga de generar sangre.

A su vez el corazón se encarga de bombear dicha sangre y con ella el tratamiento a todo el cuerpo, teniendo como resultado el trasporte de las células madre o células vivas, las cuales empiezan inmediatamente a desoxidar y hacer cambios positivo en el cuerpo del enfermo.

Destaca que se trata de un tratamiento científicamente comprobado y avalado en México por la COFEPRIS.

Para mayores informes todos los interesados en conocer este tratamiento pueden comunicarse al cel. 551 804 4228 con Carlos Iván Rodríguez Chávez.

Dado el gran éxito que se ha tenido en todo el Estado de Chihuahua este tratamiento, de nueva cuenta regresa el doctor César Augusto Bustamante para atender a los diferentes municipios.

La nueva gira por el Estado inicia este lunes 8 de febrero en la ciudad de Cuauhtémoc, el martes 9 en Buenaventura y Nuevo Casas Grandes, el 10 como ya se dijo en Delicias, el jueves 11 en Ojinaga y el viernes 12 en la ciudad de Chihuahua. jesusaguirre25@hotmail.es

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here