Gimnasio del Tec de Delicias fomentará el deporte y la cohesión social

233

El gobernador Javier Corral supervisa su construcción, donde se invirtieron 27 millones de pesos, para que sea utilizado por 1 mil 940 estudiantes del plantel y alumnos de escuelas aledañas


El gobernador Javier Corral recorrió las obras de construcción del nuevo gimnasio del Instituto Tecnológico de ciudad Delicias, donde se realiza una inversión de 27 millones de pesos en beneficio de 1,940 alumnos.

En gira por la región centro de la entidad, el mandatario estatal dijo que éste nuevo espacio permitirá fomentar el deporte y la cohesión social entre la comunidad estudiantil, en general, toda vez que podrá ser utilizado por alumnos de la escuela Secundaria Técnica #74 y del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial #87.

En el gimnasio podrán desarrollarse actividades como la práctica del basquetbol y voleibol, entre otras disciplinas que se realizan en espacio cerrado.

El inmueble tiene una extensión de 1,530 metros cuadrados, con una capacidad para 700 asistentes, tendrá una cubierta de estructura metálica, cancha de duela, gradas con butacas fijas individuales, climatización, servicios sanitarios comunes y regaderas para los jugadores.

La construcción tiene una cubierta de estructura metálica a base de armaduras y polinería y lámina tipo multipanel; en sus áreas de circulación el piso es de concreto pulido y está dotado de una subestación eléctrica que dará servicio al lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here