Invitan Al Encendido Del Árbol Navideño; Estará Frente Al Reloj Público
25 noviembre, 2019
Programa De Reforestación Llegó A Plazas Del Fraccionamiento San Carlos En Delicias.
26 noviembre, 2019

Gobernador Dará Arranque A La Construcción De Las Plantas Tratadoras: Alcalde

El próximo 3 de diciembre el Gobernador del Estado de Chihuahua, Lic. Javier Corral Jurado, estará en Delicias para dar formal arranque a los inicio de la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, ubicada al Poniente de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien precisó que con esta obra se busca eliminar daños al ecosistema de Delicias y de varios puntos de la región.

Para la construcción de esta primera planta tratadora de aguas residuales, se invertirán 60 millones de pesos; y para la planta Norte, el monto superará los 150 millones de pesos debido a que su capacidad será mucho mayor a la que inicia este 3 de diciembre.

Esto se logra gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal, La Junta de Agua de Delicias y las gestiones del diputado Jesús Valenciano.

Con el funcionamiento de esta primera planta, el agua que entreguen será aprovechada por agricultores y riego de espacios comunes, entre otras actividades.

 

Deja una respuesta