Garantizado el espacio para todos los alumnos y alumnas de nuevo ingreso en educación básica
enero 22, 2019
Supervisa Gobernador obras en Juárez por 34 mdp; avanza ampliación de Bulevar Zaragoza
enero 22, 2019

Gobernador toma Protesta a Ignacio Castro como Director Estatal de Gobernación

  • Durante la gira de trabajo por Ciudad Juárez, nombra también a Maribel Hernández Martínez como jefa del Departamento en la frontera

 

El gobernador Javier Corral Jurado tomó la protesta de ley a Genaro Ignacio Castro Velázquez como director de Gobernación estatal y a Maribel Hernández Martínez, como jefa del Departamento de Gobernación en Juárez.

 

Genaro Ignacio Castro Velázquez es Licenciado en Psicología por la UNAM y en Juárez fue jefe del Departamento de Gobernación del 7 de octubre del 2016 al 7 de diciembre del 2018.

 

Fue jefe de la Unidad Administrativa de la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración 2007-2008, así como delegado estatal de RTC en Chihuahua de junio del 2001 a mayo del 2006.

 

Mientras que Maribel Hernández Martínez es Licenciada en Diseño Gráfico por la UACJ, con una Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Mercadotecnia en el Tec Milenio (en curso).

 

En su último cargo público, fue diputada local por el estado de Chihuahua, donde presidió la Comisión de Economía Turismo y Servicios, además de crear la Comisión de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

La toma de protesta se llevó a cabo con la presencia del secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *