Casa de cultura “Jesús Gardea” invita a todos los delicienses a la próxima Noche Mexicana
11 septiembre, 2019
Realizan foro municipal para la prevención del suicidio “Vidas interconectadas”.
12 septiembre, 2019

Gobierno del Estado y Desarrollo Social entregan apoyos económicos a adultos mayores de Delicias

Esta mañana se realizó la entrega de apoyos a adultos mayores de 65 a 68 años de edad, por parte de Gobierno del Estado y Desarrollo Social, beneficiando a 25 adultos mayores de escasos recursos, con el objetivo de apoyarlos a cubrir sus necesidades básicas.

 

Así lo informó la Subdirectora Administrativa de Desarrollo Social, Pilar Castañeda, quien recalcó que este apoyo se hizo posible gracias a la gestión del Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández, ante Gobierno del Estado.

 

Este beneficio consistió en la entrega de 25 tarjetas a adultos mayores de 65 años de edad a hasta cumplir los 68 años, y el monto es de mil 343 pesos mensuales, con los cuales puedan cubrir necesidades básicas como: mandado, medicamentos, ropa, entre otras.

 

Constantemente se están recibiendo solicitudes por parte de la ciudadanía en las oficinas de Desarrollo Social Delicias, quienes se encargan de llevarlas al Gobierno del Estado para su aprobación, a través de un estudio socioeconómico. Los apoyos se entregan a adultos mayores de escasos recursos que no cuenten con ningún tipo de apoyo (pensión).

Deja una respuesta