Promueve ICHEA alianzas con Presidencias Municipales para abatir el rezago educativo
enero 9, 2019
Un automóvil, una moto y un viaje a Mazatlán; los premios para el Sorteo del Contribuyente Cumplido
enero 9, 2019

Gobierno Municipal abre Convocatoria para Programa de Guarderías 2019

Con la finalidad de seguir apoyando a los grupos vulnerables y cumpliendo uno de los compromisos adquiridos por el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, esta mañana se dio a conocer la convocatoria del programa de Guarderías Infantiles 2019.

 

En rueda de prensa, la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, invitó a las madres de familia que deseen ser beneficiarias de este programa, que se acerquen a la oficina de Desarrollo Social, en avenida Primera Norte, a un costado de Estacionómetros, para que tramiten su inscripción a este programa.

 

El programa de apoyo tendrá vigencia de once meses, de enero a noviembre del presente año; acudiendo con una serie de requisitos como CURP y acta de nacimiento del niño o niña; fotografía infantil de la madre o tutora del menor; copia de la credencial de elector de dos personas  autorizadas para el canje mensual; comprobante de ingresos y de domicilio reciente; y en caso de que la madre sea estudiante, debe acudir con constancia de estudios.

 

La entrega de este apoyo, esta sujeta a estudio socioeconómico y podría ser parte de una verificación por parte del Comité de Programas Municipales del Gobierno Municipal 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *