Delicias Sede De La Feria Crecer: “Produciendo Con Valor”
octubre 5, 2018
Encabeza Eliseo Compeán Entrega De Donativo Para Becas A Estudiantes De La “Prepa 20-30”
octubre 8, 2018

Gobierno Municipal De Delicias Trabaja En La Construcción De Red De Alcatarillado Con Revestimiento Asfáltico, En Colonia Hidalgo

Atendiendo uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal de Delicias para con los ciudadanos, la dotación de servicios básicos, personal de esta administración, a través de la dirección de Obras Públicas, trabaja en vialidades de la colonia Hidalgo.

 

Este pasado jueves y viernes, la administración encabezada por Eliseo Compeán Fernández, realizó trabajos de construccion de red de alcantarillado  y agua potable en avenida primera entre calle segunda y calle tercera, la cual, incluye revestimiento asfáltico.

Asimismo, la construccion de red de alcantarillado  y agua potable en avenida segunda entre calle segunda y calle tercera, también incluye revestimiento asfáltico.

La inversión total entre los dos proyectos supera el millón 600 mil pesos y dichas obras beneficiarán a la totalidad de los vecinos de la colonia.

 

De esta manera, con obras que permiten a las familias mejorar la calidad de vida, el Gobierno Municipal de Delicias sigue trabajando de la misma manera, en el área rural, que en la zona urbana, para lograr que Juntos de Delicias, hagamos un mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *