Gracias Big Ben! Emotiva despedida a Roethlisberger en victoria de Steelers sobre Browns

39

Los Pittsburgh Steelers lograron vencer a los Cleveland Browns (14-26) en el que muy probablemente haya sido el último partido de Ben Roethlisberger jugando como local en el Heinz Field. Incluso se piensa que el partido de la próxima semana ante los Baltimore Ravens sea el último partido de su carrera en la NFL.

Después de una emotiva bienvenida, el Big Ben puso a trabajar a su ofensiva. Mandó a su equipo adelante en el marcador con un pase de anotación de cinco yardas, conectando con el receptor líder del equipo, Dionte Johnson.

Naje Harris fue clave para mover el balón por parte de la ofensiva de los Steelers. Incluso logró superar al miembro del Salón de la Fama, Franco Harris, como el RB novato con más yardas terrestres en la historia de la franquicia.

Por otro lado, pese al esfuerzo de implementar el juego terrestre con Nick Chubb y D’Ernest Johnson, los Cleveland Browns lucieron inoperantes ante una sólida defensa de Pittsburgh. T.J. Watt se convirtió en el primer Steeler con cuatro sacks en un partido desde 2001 (Joey Porter).

Pese a un buen esfuerzo en la recta final, los Browns también podrían haber presenciado una de las últimas actuaciones de Baker Mayfield como su QB titular. Mientras que Ben Roethlisberger logró darle lo que parece ser una “última” alegría como local a la “Steelers Nation” y mantienen vivas sus esperanzas de postemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here