*Gran paso para el sector vitivinícola, la instalación del Consejo Estatal: Diputada Patricia Jurado*

394

Los diputados Patricia Jurado y Jorge Soto, tomaron protesta dentro de la instalación del Consejo Estatal Vitivinícola, como representantes del Congreso del Estado. 

“El objetivo es poner en alto a Chihuahua, porque el vino chihuahuense es de gran calidad, además de que responde a la necesidad de este sector productivo para impulsar su nivel de trabajo y organización”, agregó.

Refirió que una estrecha y coordinada vinculación entre el sector público, los organismos productivos, las instituciones académicas y la sociedad civil rendirá grandes frutos en materia de producción vitivinícola.

Esto va derivado por su cercanía con el sector, pero sobre todo de identificar las necesidades y las áreas de oportunidad, además de que el vino chihuahuense es de gran calidad, porque esto implica el poner en alto el nombre de Chihuahua, tanto como desarrollo rural,turístico y económico. Por las atenciones, es por ello que agradeció al Secretario de Desarrollo Rural Rene Almeida por atender esta gestión, finalizó Patricia Jurado.

https://diputados-pan.blogspot.com/2021/02/gran-paso-para-el-sector-vitivinicola.html


Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here