PAN registra candidatos, Compeán, Valenciano y Luly Contreras
marzo 25, 2018
Romeyno Gutiérrez y Víctor Castillo deleitan a delicienses con conciertos de piano y guitarra clásica
marzo 25, 2018

Gran presentación del Rodeo “85 Aniversario de la Fundación de Delicias”

El Gobierno Municipal de Delicias y la “Fiesta de los Vaqueros” presentaron el Rodeo “85 Aniversario de la Fundación de Delicias” que se realizó en el Parque de Béisbol Intercolonial, en donde se contó con la participación de decenas de jinetes quienes desafiaron a los caballos y toros que se presentaron.

Después de la impresionante entrada a la arena de las y los jinetes, el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, brindó un mensaje a las personas reunidas, a quien agradeció por formar parte del 85 aniversario de la Fundación de Delicias, y festejarlo con la familia.

La exhibición inició con la espectacular monta de toros que, a decir por los expertos, el éxito de la presentación fue gracias a la calidad de los animales sin menospreciar la destreza de los vaqueros.

Posteriormente, toco el turno a las “Barrileras” quienes demostraron la calidad que tienen para manejar sus caballos a grandes velocidades alrededor de tres barriles en busca de hacer el menor tiempo posible. Durante la presentación de la “Fiesta de los Vaqueros”, el jineteo de caballos emocionó a los asistentes con los reparos de los caballos.

Al término de la competencia el alcalde Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores de la “Fiesta de los Vaqueros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *