Gran procesión para pedir por la iluvia y por Nuestra Agua

159

Queridos hermanos AGRICULTORES, les envio un saludo afectuosos y que la paz de Cristo este con ustedes.
En vista de todos los acontecimientos que estamos viviendo ante la situación del AGUA, y esperando que se llegue a buen fin la solución del conflicto, estamos convocando a toda la comunidad para llevar a cabo una PROCESION CON SAN ISIDRO LABRADOR para pedir por el agua, comenzando desde la capilla de San Judas en Alicantes y terminando en la comunidad de La Cruz. Dicha procesión será el día SABADO 29 de AGOSTO a las 4pm y terminaremos con la Santa Misa en la Nogalera de Rolando y Alfredo Márquez Torres.
Este es el momento de UNIRNOS como comunidad y ORAR juntos para que Dios nos favorezca y nos Bendiga durante este año y el siguiente.
Invitamos a todas las comunidades de La Colonia, Alicantes, San Rafael, Corraleño, Morieleño, La Cruz, La Estación, Tierra Azul, Puerto de Pintas, San Esteban y a todos los agricultores, comerciantes, presidencia, y a toda la comunidad en general.
El recorrido será a pie por el camino real y al final de la Santa Misa haremos la Bendición de todos los tractores, trilladora y todas las máquinas de trabajo que gusten llevar para Bendecirlos.
Les pedimos lleven tapabocas, agua, sombrilla y zapato cómodo para el recorrido.
Por favor pasen la voz a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here