Invitan a las actividades de la Semana por la Inclusión de las Personas con Discapacidad
noviembre 29, 2018
Ofrece COESVI créditos para mejoramiento de vivienda hasta por 15 mil pesos
noviembre 29, 2018

Grupo VALMISTUS, S.A. de C.V., brindará el servicio de intendencia, mientras que INFRA, S.A. de C.V. y CRYOINFRA, S.A. proveerán el oxígeno medicinal tanto hospitalario como domiciliario En fallos por separado, correspondientes a las licitaciones públicas PCE-LPP-005-2019 para la prestación de servicios de intendencia y la PCE-LPP-007-2019 para oxígeno medicinal hospitalario y domiciliario, el Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado adjudicó las partidas a tres empresas ganadoras. En el caso del servicio de intendencia, la prestación es para las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Saucillo, Meoqui y Camargo. En torno a las licitaciones, de la revisión detallada de las propuestas técnicas y económicas presentadas por ocho licitantes, el Comité de Adquisiciones determinó que la propuesta más viables para la adjudicación de servicio de intendencia requerido en la partida uno de la convocatoria y con base al precio ofertado, fue Grupo VALMISTUS, S.A. de C.V., con un total máximo de $4,451,337.60, dejando pendiente la partida dos, referente a seguridad y vigilancia. Mientras que para el suministro de oxígeno medicinal durante 2019, el Comité emitió el fallo favorable a las empresas INFRA, S.A. de C.V. y CRYOINFRA, S.A. de C.V., en Asociación. Ambas empresas demostraron tener amplia experiencia en el ramo de suministro y manejo del oxígeno, por lo que se aceptó la propuesta adjudicándose siete partidas por un monto máximo de $9,698,796.63. Ambos fallos fueron emitidos por José Francisco Almanza Alarcón, presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua. Todo el proceso se transmitió en vivo a través de la plataforma de PCE. Lo anterior se desarrolló en total transparencia y en presencia de los representantes legales de las empresas, así como de los integrantes del Comité y Mario Gustavo Montemayor Guerrero, coordinador de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observador.

Grupo VALMISTUS, S.A. de C.V., brindará el servicio de intendencia, mientras que INFRA, S.A. de C.V. y CRYOINFRA, S.A. proveerán el oxígeno medicinal tanto hospitalario como domiciliario

 

En fallos por separado, correspondientes a las licitaciones públicas PCE-LPP-005-2019 para la prestación de servicios de intendencia y la PCE-LPP-007-2019 para oxígeno medicinal hospitalario y domiciliario, el Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado adjudicó las partidas a tres empresas ganadoras.

 

En el caso del servicio de intendencia, la prestación es para las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Saucillo, Meoqui y Camargo.

 

En torno a las licitaciones, de la revisión detallada de las propuestas técnicas y económicas presentadas por ocho licitantes, el Comité de Adquisiciones determinó que la propuesta más viables para la adjudicación de servicio de intendencia requerido en la partida uno de la convocatoria y con base al precio ofertado, fue Grupo VALMISTUS, S.A. de C.V., con un total máximo de $4,451,337.60, dejando pendiente la partida dos, referente a seguridad y vigilancia.

 

Mientras que para el suministro de oxígeno medicinal durante 2019, el Comité emitió el fallo favorable a las empresas INFRA, S.A. de C.V. y CRYOINFRA, S.A. de C.V., en Asociación.

 

Ambas empresas demostraron tener amplia experiencia en el ramo de suministro y manejo del oxígeno, por lo que se aceptó la propuesta adjudicándose siete partidas por un monto máximo de $9,698,796.63.

 

Ambos fallos fueron emitidos por José Francisco Almanza Alarcón, presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

 

Todo el proceso se transmitió en vivo a través de la plataforma de PCE.

 

Lo anterior se desarrolló en total transparencia y en presencia de los representantes legales de las empresas, así como de los integrantes del Comité y Mario Gustavo Montemayor Guerrero, coordinador de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *