Guardianes 2021: ¿Por qué guardan un minuto de silencio en los partidos de la Liga MX?

300

El Guardianes 2021 de la Liga MX ha significado un homenaje en su nombre para todos los doctores que han trabajado para combatir la pandemia de coronavirus, pero los partidos también han sido un tributo para las víctimas mortales.

Previo a cada encuentro, al menos en las primeras fechas, se ha guardado un minuto de silencio en el centro de la cancha, como respeto para todas las personas que han fallecido durante la crísis sanitaria.

La pandemia de COVID-19 generó una ausencia de futbol por más de cien días, por lo que ahora han aprovechado el regreso, a puerta cerrada ante los riesgos de contagio que esto puede generar, para mostrar su respaldo hacia todas las familias de quienes perdieron la vida.

Hasta nuevo aviso, el protocolo del minuto de silencio se mantendrá, al mismo tiempo que cumplen con los procesos de higiene para evitar que pueda propagarse el virus entre jugadores, aún con casos positivos en el futbol mexicano.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades, México ha registrado 2.1 3millones casos positivos confirmados que han dejado un resultado de 191 mil muertes.

Igualmente, las autoridades del futbol mexicano han decidido homenajear a Diego Armando Maradona, que falleció el de noviembre. El argentino es una de las máximas leyendas del balompié internacional, y entre 2018 y 2019 dirigió a Dorados.

POR UNA OPORTUNIDAD DE GANAR ENTRA HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here