Guns N’ Roses en Monterrey en concierto boletos en venta

465

Con el pase a semáforo verde en muchas partes del país y el avance de la vacunación contra covid-19, muchos conciertos y espectáculos han comenzado a volver también. Ahora tras el anuncio de la presentación de Guns N’ Roses el 12 de octubre en Monterrey, los organizadores del evento ya comenzaron con la venta de boletos.

© Proporcionado por Milenio Guns N’ Roses se presentará el 12 de octubre en Monterrey

La banda norteamerica se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para deleitar a sus fans con clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

A pocos meses de la ya esperada presentación del grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose, los organizadores comenzaron con la venta de boletos, los cuales están disponibles desde el 15 de julio en el sitio funticket.mx.

“La compra de los boletos en funticket.mx es completamente segura, pues estos están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por covid-19, con base en los términos y condiciones publicados en los portales oficiales, en los cuales se especifica que todos los compradores están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor”, informó el organizador en un comunicado.


Vídeo: Britney Spears logra victoria legal sobre su tutela, así fue su audiencia en la Corte (Dailymotion)

Reproductor de vídeo de: Dailymotion (Política de privacidad)

Entre los términos y condiciones que amparan una posible devolución o rembolso, están que “el consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del evento, el promotor tendrá hasta 12 meses para reagendar una nueva fecha que estará sujeta a la disponibilidad del recinto y artistas, así como a las disposiciones de las autoridades federales, estatales y municipales. En el caso que durante este periodo se llegue a informar de la cancelación definitiva del evento dictado por alguna autoridad competente, el reembolso aplicará de acuerdo a lo establecido en las leyes aplicables”, detalla.

Sobre las medidas sanitarias, el organizador enfatizó que se aplicarán con extrema dedicación y esmero y en todo momento el inmueble y los organizadores estarán atentos para cumplir con el aforo que las autoridades estatales y municipales permitan en esas fechas.

nerc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here