Reconoce el Alcalde Adolfo Trillo al Jardin de niños Sor Juana Ines de la Cruz por hacer conciencia en la población sobre el calentamiento global.
mayo 21, 2019
Fechas de pago del Programa 65 y más en el Municipio de La Cruz
junio 6, 2019

Hace entrega Dif Municipal de La Cruz casa Román; vivía abajo de un puente

La Cruz, Chih.- Esta mañana la Presidenta del Dif la señora María Isabel Renteria  acompañada de su esposo el Presidente Adolfo Trillo hicieron entrega de una casa a Ramón quien anteriormente vivía abajo de un puente ubicado en la Colonia Panamericana.

En su mensaje la Presidenta del Dif expreso: » Ramón ya no pasara fríos ni calor ni tampoco vivirá en situaciones insalubres». Este nuevo hogar traerá para Ramón una mejor calidad de vida, este es un sueño posible que solo logro gracias al apoyo de Presidencia Municipal y otros patrocinadores que sumaron ante esta noble causa que conmovió a todos los presentes.

Por su parte el Alcalde Adolfo Trillo aplaudió y felicito la gran insistencia y el duro trabajo realizado por su esposa Maria Isabel Renteria y su equipo de trabajo del Dif Municipal y a todos los que se sumaron para hacer este sueño realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *