Haré leyes que impacten donde se necesita, dice Valenciano; lo apoyan en La Labor

4

Delicias, Chih.- Al fraccionamiento La Labor llegó el abanderado del PAN a la diputación por este distrito 19, donde luego de escuchar a los vecinos dirigió un mensaje.

 

“En nuestros recorridos –dijo el panista- hemos venido asentando inquietudes y propuestas que ustedes nos hacen llegar; porque me queda claro que se trata de hacer leyes que impacten donde realmente se necesita”.

 

Jesús Valenciano García habló de la causa que se persigue: “De corazón les digo que estamos sumando voluntades, que todos cabemos en esta causa en favor de nuestros hijos, sobrinos, nietos y vecinitos; les agradezco que ustedes se sumen, pero créanme que los niños les van a agradecer más”, recalcó.

 

El panista Valenciano reiteró su propósito de fincar un mejor futuro para los niños, puntualizó que toda acción y decisión que se tome en el presente no debe afectar a futuras generaciones, “sino todo lo contrario –acertó- somos el presente sonante y juntos vamos a lograr mejores condiciones, anticipándonos, para favorecer también a las futuras generaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here