Hospital General, médicos y clínica oncológica Mi compromiso: Pepe Carreón

19

*Soy hombre de palabra y desde el Congreso,  buscaré la consolidación de estos proyectos que tanta falta hacen.

 

Pepe Carreón, candidato del PRI a Diputado local por el Distrito 19, en Delicias y Rosales, anunció que el trabajo legislativo no lo es todo en las responsabilidades de un Diputado, por eso se empeñará en gestionar y concretar el anhelado Hospital en Delicias.

 

Gobiernos van y vienen, y la necesidad permanece en la comunidad, en una región donde los servicios de salud son carentes por falta de presupuesto, médicos, infraestructura y voluntad de hacer las cosas, precisó el candidato priista.

 

Por ello, vamos a presionar al estado y la Federación para que se emitan los recursos necesarios y el hospital con especialistas y medicinas, sean una realidad.

 

«Ya vimos el problema que atravesaron los médicos y2 enfermeras de esta región en sus pagos y prestaciones, tuvieron que ir hasta el Congreso a Chihuahua para obtener soluciones a medias, el diputado que quiere reelegirse, no pudo y por eso, no debe continuar», agregó Pepe Carreón.

 

Por eso, es que pido su voto este primero de julio, porque juntos vamos a hacer que este hospital cuente además con una Clínica de Oncología, para detección, atención y tratamiento de personas con este mal en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here