Hospitalizan a vocalista de Los Yonic’s

629

José Manuel Zamacona cantante líder de la agrupación Los Yonic’s se encuentra hospitalizado, informaron sus familiares en las redes sociales de la agrupación.

© Proporcionado por Reforma Hospitalizan a vocalista de Los Yonic’s

A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos pro su pronta y total recuperación”, dice el comunicado.

Aunque el comunicado no menciona las causas de la hospitalización, diversos medios aseguran que la familia decidió internarlo como medida preventiva al dar positivo a Covid 19.

“Se que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad, y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos mi tigre, te amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos”, publicó José Manuel Zamacona Jr. en su cuenta de Facebook.

Artistas como Marco Antonio Solís dedicaron unas palabras a la familia.

“Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de @LosYonics”, tuiteó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here