Celebran el Mes del Libro en Casa de Cultura “Jesús Gardea”
abril 11, 2019
Logra Gobierno Municipal aumento salarial a elementos de Policía incapacitados
abril 11, 2019

Imparte INMUDEJ clases de boxeo gratuitas

Con el propósito de detectar nuevos talentos en el boxeo, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, implementó clases gratuitas en los dos gimnasios que existen en Delicias lo que ha reflejado un impacto positivo al obtener excelentes resultados en la Olimpiada Estatal en lo que respecta a este deporte.

El Gimnasio Hermanos Delgado, ubicado en el Gimnasio Municipal, y el Gimnasio “Armando Muñiz”, en el Presidentes, desde la pasada administración implementaron esta modalidad de clases gratuitas de boxeo para niños y adultos.

El objetivo principal es detectar nuevos talentos, es por eso que se recibe a niños desde los 6 años, pero también asisten adultos que desean solo ejercitarse. Es por eso que en ambos espacios deportivos las actividades son de 7 a 11 de la mañana y de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Cabe mencionar que desde que se implementaron las clases gratuitas de boxeo, el impacto ha sido positivo tanto que en las pasadas Olimpiadas Estatal en la disciplina de boxeo se incrementó el número de medallas obtenidas por los deportistas.

De esta maneja el Gobierno Municipal continúa promoviendo las actividades deportivas que junto al trabajo que se realiza en educación se obtendrá en un futuro una mejor sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *