Imparte «Onéami, escuela para padres» taller de crecimiento personal a madres y padres de familia delicienses

8

En alianza con Fundación Vida Activo 20-30, Ficosec y Fechac

En la búsqueda del fortalecimiento del núcleo familiar «Onéami, Escuela para Padres» en alianza con Fundación Vida Activo 20-30, Ficosec y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C realizó el Taller «Crecimiento Personal» donde se brindaron herramientas en los temas de autoestima, valores y comunicación a nivel personal y familiar para madres y padres de familia delicienses.

En la ceremonia oficial de entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Lic. Miguel Molina, representante de Ficosec, la Lic. Elizabeth Escobar Muñoz, Directora de la Fundación Vida Activo 20-30; el presidente de dicha fundación el Sr. Edgar Alonso Ruiz Quiñonez; la Profra. Ana Cecilia López, Subdirectora de la Escuela Secundaria 96 «Vencedores del Desierto»; además de la presencia de la Mtra. Dora María Tabera Valladares y la Sra. Ma. De la Luz Herrera González, representantes de «Onéami, Escuela para Padres» y la Sra. Guadalupe González Castañeda, Coordinadora de dicho programa en la zona, así como Enrique Valenzuela, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Delicias.

El Lic. Valenzuela explicó que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia de la familia para la construcción de una comunidad próspera, equitativa y feliz, es por ello que se suman a proyectos como este, en donde mediante asesorías y espacios de aprendizaje, se fomentan valores y la promoción de la cultura de la paz, para la resolución de conflictos familiares a través del diálogo, el amor y la comprensión.

El Coordinador de Operaciones de Fechac en Delicias, mencionó además que el objetivo del taller es facilitar a los participantes herramientas clave para que con su intervención social favorezcan los procesos de negociación, mediación y escucha entre los miembros de las familias, generando ambientes sanos y amorosos que tengan -a su vez- impacto en la construcción de una mejor sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here