Aplaude Alcalde Emprendimiento De Estudiantes De La Fca, Extensión Delicias
20 noviembre, 2019
Se Entregaron Apoyos A Adultos Mayores En Delicias: Pilar Castañeda
20 noviembre, 2019

Impartirán A Jóvenes Delicienses Conferencia “La Fiesta Del Siglo”.

Con el fin de generar conciencia entre los jóvenes sobre el consumo excesivo de alcohol y las consecuencias que esto puede ocasionar, Presidencia Municipal de Delicias, a través de la organización “Familias Unidas”, invita a la juventud deliciense a asistir a la conferencia titulada “La Fiesta del Siglo”.

La conferencia se impartirá el lunes 25 de noviembre en el Gimnasio de la Preparatoria 20-30 en cuatro distintos horarios, pretendiendo llegar con este tema a alrededor de 8 mil jóvenes.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa, en la que Claudina Treviño, una de la organizadoras,  informó que este evento ha llegado a más de un millón de personas dentro de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica, que es promocionado y ambientado como una fiesta con iluminación y ambientación nocturna por lo que resulta muy interesante y atractiva para los jóvenes.

Explicó, que es impartida por un reconocido ex gerente de bares y discotecas de Acapulco, el cual vio de cerca experiencias muy fuertes en los jóvenes clientes, derivadas de los excesos en el consumo de alcohol.

El Presidente Eliseo Compeán Fernández, dijo que el Gobierno Municipal ya tiene fijada una meta para el próximo año en donde se pretende llevar a cabo varias conferencias con el propósito de superar las que asistan en esta edición.

Es un evento de entrada libre para todos los jóvenes y para los padres de familia tendrá un costo de recuperación de $50.00 pesos.

Deja una respuesta