Impartirán taller teórico-práctico “Habla en Público y Controla Tus Miedos”

60

Chihuahua tiene a un elemento que muestra la realidad a los emprendedores, empresarios, y aun a los grandes empresarios consolidados y de antaño, en próximos días se estará presentando uno de los eventos que tienen un fundamento un evento que tiene calidad y estudio para poder desarrollarse, este será impartido por el capitalino José Luis Ayala, quien tiene una experiencia en creación de empresas, desarrollo de las mismas, crecimiento positivo y también experiencia en expresarse ante multitudes y públicos difíciles, esto con el fin de poder dominar los miedos, temores y consolidar logros.

“Habla en público y controla los miedos”, es parte de una de las conferencias, que tiene José Luis Ayala, definido como un taller teórico practico, para quienes buscan crecer en los diferentes rubros empresariales.

Además de otorgar herramientas para consolidar el reto personal, este será los días 8,13 y 20 de noviembre, si usted requiere más información sobre este tema llama al 614 243 42 90, y sea parte de los triunfadores.

José Luis Ayala otorga en cursos, presentaciones y conferencias, seguridad, visión, metas y muchas cosas más, además de guiar a las personas para lograr lo que están buscando, logrando que las personas sean seguras en sus decisiones y tomen los mejores caminos.

A qué se le tiene miedo? quiere ganar? necesita audiencia, busca experiencia y menos nervios, le dan ataques de pánico, se engaña a sí mismo ? muchos de estos temas se tocaran en el taller teórico practico y le ayudaran a lograr ser mejor día adía.

Puede solicitar más información al correo conferencistas360@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here