Implementa AEI operativos por Semana Santa en la región centro sur del estado

464

La Agencia Estatal de Investigación implementó operativos por el periodo de Semana Santa en la región centro – sur del estado para prevenir incidentes, evitar aglomeraciones y proporcionar apoyo a las personas que viajan por las diferentes carreteras, así como, a quienes acuden a los centros recreativos y cuerpos de agua.

 

Movilización policiaca que se efectúa en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, con la participación de personal de la Cruz Roja, Gobernación y Protección Civil.

Desde temprana hora de este viernes se instalaron estos operativos, con la instalación de puntos fijos estratégicos en entradas y salidas de ciudades, recorridos en carreteras y haciendo presencia en los lugares a los que acude la gente, vigilando que no haya aglomeraciones.

Entre otros lugares vigilados en los municipios Camargo, San Francisco de Conchos, La Cruz, Saucillo, Delicias, Rosales, Meoqui y Julimes, son, Presa las Vírgenes, Presa Rosetilla, Presa la Boquilla, Lago Colina, Los Filtros y los márgenes de los ríos, san Pedro y Conchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here