Imparten curso de formación inicial a nuevos aspirantes en la Academía de Policía en Delicias
julio 2, 2019
Lanzan Convocatoria para Centros de Canje del Programa Uniformes Escolares 2019
julio 4, 2019

Implementarán acciones contra el Robo de vehículo en la región Centro Sur

Con el propósito de reforzar la seguridad y combatir el robo a vehículo en la región Centro Sur, este medio día en Delicias, se realizó una reunión de seguridad en la que estuvieron  presentes directores de Seguridad Pública de Municipios aledaños, Fuerzas Armadas y la Fiscalía General del Estado.

 

Lo anterior luego de que en la región ocurrieran en los últimos días robos de grandes unidades y reciente modelo; uno de ellos propiedad del municipio de Delicias.

 

Al respecto, el director de Seguridad Pública, Victor Manuel Orona Holguín, señaló que el objetivo de la reunión fue acordar las estrategias que permitan trabajar de manera coordinada entre los Municipios de la región, con el propósito de inhibir el robo de vehículos.

 

La problemática no es ajena ni exclusiva de Delicias, pues se ha presentado en las ciudades vecinas en similitud de hechos, unidades y modelos; de ahí la importancia de seguir Trabajando Juntos por salvaguardar el patrimonio y los bienes de la población.

Uno de los compromisos de la reunión fue la implementación de operativos en entradas y salidas de los municipios de la región.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Delicias continúa uniendo esfuerzos para proteger y servir a la comunidad, ofreciendo seguridad para las familias mediante operativos y estrategias que garanticen la paz y la tranquilidad de las y los delicienses, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *