Municipio Y Estado Trabajan De La Mano En Apoyo A Víctimas De Accidente
6 diciembre, 2019
Planteará Municipio Proyecto A Las Asociaciones De Animales: Carreón
9 diciembre, 2019

Implementó Seguridad Pública Protocolo Para Abrir Paso A Las Ambulancias: Orona

Tras el fatal accidente ocurrido la madrugada de este jueves, la dirección de Seguridad Pública en coordinación con la sub dirección de Vialidad, ambas de Delicias, implementaron un protocolo de movilidad que agilizó el llegado de las ambulancias a la zona de hospitales con el fin de atender a la brevedad a las personas heridas.

El director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Orona, reconoció el trabajo que realizó su equipo desde C-4 hasta oficiales de primer respondiente, vialidad y Bomberos, quienes ayudaron a coordinar las maniobras de rescate con el único objetivo de brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Así mismo, indicó que en la zona Centro de Delicias, se implementó un protocolo vial cuya finalidad fue la de cerrar vialidades y abrir el paso a las unidades de ambulancia de Cruz Roja para que llegaran lo antes posible a la zona de hospitales.

“Fue un trabajo en conjunto con corporación de seguridad y rescate de otros municipios así como de Cruz Roja, quienes sumaron sus esfuerzos para ayudar en este lamentable accidente”, finalizó.

Deja una respuesta