Impulsará Olson el deporte y la cultura en los barrios

110

Cierra campaña en la Huerta Legarreta, “voten por los proyectos del PAN para mejor gobierno y futuro, di no al totalitarismo”.

El candidato a diputado local por el Distrito 17, Carlos Olson, por el Partido Acción Nacional, se comprometió en su cierre de campaña a gestionar desde el Congreso del estado los recursos necesarios para apoyar al deporte y la cultura, “el compromiso es desde hoy impulsar y gestionar recursos para llevar el deporte y la cultura a las colonias del Distrito, articular el deporte de barrios, interzonas, para activar a cientos de jóvenes que necesitan practicar en estos tiempos”, dijo el abanderado panista.

“A la par se llevará a las colonias diversos proyectos de artes y tengan familias completas esparcimiento sano que evite a muchos de los jóvenes caer en las drogas, nosotros estaremos dando carácter y disciplina a través del deporte y la cultura”, sentenció en su cierre de campaña celebrado en la Huerta Legarreta.

El candidato pidió a los habitantes del Distrito 17 “votar por los proyectos del PAN este domingo 6 de junio por un mejor futuro, un mejor gobierno y no darle paso al totalitarismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here