Imss Capacita A Personal De Guarderías En Temas De Atención A La Salud

20

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de las jefaturas de Servicios Médicos y de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, llevó a cabo la capacitación de los servidores públicos adscritos a las guarderías del Sistema IMSS.

 

Lo anterior se realizó con el objetivo de que el personal tenga las herramientas y el conocimiento necesario para el manejo, atención y cuidado de diversos padecimientos que afectan a niños menores de 12 meses de edad.

 

Esta capacitación estuvo a cargo de la jefa del área de servicios de Pediatría, del Hospital General Regional (HGR) No. 01, Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social, doctora pediatra Luz Adriana Salas Solorio.

 

En este evento participaron más de 85 servidores públicos, entre directivos y responsables de fomento a la salud de las Guarderías del IMSS en Chihuahua, así como personal responsable de llevar a cabo la supervisión en dichas unidades.

 

El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, José de la Luz Chacón Salas, manifestó que esta capacitación forma parte de las acciones permanentes que la institución lleva a cabo para fortalecer el servicio de guarderías.

 

“El objetivo es brindarles de manera constante a los trabajadores del Sistema de Guarderías los elementos necesarios en diversos temas, que nos permitan continuar brindado una atención de calidad y calidez a los niños y niñas usuarios de este importante servicio”, concluyó.

 

 

— ooOoo —

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here