IMSS Chihuahua continúa con atención de psiquiatría, ortopedia, este fin de semana

392
  • Se llevan a cabo en las diez unidades médicas hospitalarias del régimen ordinario en la entidad servicios de atención médica

  • Se brinda consultas de Psiquiatría, Ortopedia y Neurología, así como intervenciones quirúrgicas de Cirugía General, Angiología y Ortopedia

 

Este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva a cabo servicios médicos especiales para fortalecer la recuperación de servicios ante la demanda diferida durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Lo anterior se realiza este fin de semana de manera simultánea en las diez unidades médicas de segundo nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Se está brindando consultas de Psiquiatría, Traumatología, Ortopedia y Neurología, así como intervenciones quirúrgicas de Cirugía General, Angiología y Ortopedia.

Esta labor está encabezada por la Jefatura de Prestaciones Médicas, así como directivos y personal médico, de Enfermería y de otras categorías de las unidades hospitalarias mencionadas.

Para los servicios que otorga el Seguro Social en la entidad se cumplen estrictos protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de derechohabientes y personal de salud, como es el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y sana distancia de por lo menos 1.5 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here