IMSS Chihuahua invita a las mujeres mayores de 38 años al diagnóstico de mastografías

441

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invita a todas sus derechohabientes mayores de 38 años, a participar en la recuperación de servicios de mastografías que se llevará a cabo este sábado 15 y domingo 16 de mayo en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, de 8:00 a 13:00 horas, ubicada en esta ciudad capital.

 

Lo anterior forma parte de las trabajos que la institución a nivel central ha instruido para la recuperación de servicios, con motivo de la emergencia sanitaria; así como para detectar y atender a tiempo este padecimiento, que actualmente es la primer causa de muerte en el país.

El objetivo de los servicios es realizar un diagnóstico temprano de cáncer de mama, lo que implica mayor éxito en los tratamientos y sobre vida de las pacientes que lo padecen.

Las derechohabientes interesadas, deberán de solicitar en el área de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) una hoja de envió a la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, la cual deberán de presentar al momento de la realización del estudio, así como su tarjeta de citas.

A todas ellas se les recomienda presentarse bañadas, sin desodorante, cremas, ni talco, sobre el área del pecho y axilas.

Con estas labores, el IMSS en Chihuahua avanza en su compromiso de atención con las y los derechohabientes de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here