Innova El Issste En La Detección Oportuna De Enfermedades Raras Con El Tamiz Neonatal Metabólico Ampliado
3 marzo, 2020
Aumenta El Riesgo De Heredar Diabetes En México, Alerta El Issste
5 marzo, 2020

Imss Oferta Plazas A Médicos Especialistas Para Fortalecer Atención A La Derechohabiencia

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Chihuahua, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), participará en la Convocatoria de Médicos Especialistas 2020 para ofertar lugares disponibles en el régimen ordinario, para fortalecer los servicios y la atención a la población derechohabiente en el estado.

 

Se busca contratar médicos de las siguientes especialidades: anestesiología,  para el Banco de Sangre, cardiología, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, fomento a la salud, gastroenterología, laboratorio de análisis clínicos, medicina familiar, medicina interna, nefrología, neurología, neurocirugía, oftalmología, oncología médica, oncología quirúrgica, otorrinolaringología, pediatría médica, pediatría en servicio de urgencias, psiquiatría, radiodiagnóstico, salud comunitaria, terapia intensiva, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.

 

Se proyecta emplear a los especialistas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes. Cabe mencionar que en la zona fronteriza hay un sobresueldo del 46 por ciento, y 10 por ciento para el resto del estado.

 

El evento de reclutamiento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicado en la Ciudad de México, en Calzada de Tlalpan, número 1721, colonia San Diego Churubusco, del 2 al 13 de marzo de 2020.

 

También se fortalecerá la plantilla laboral con la contratación de personal de sustitución, a fin de que en los periodos vacacionales, faltas y licencias se tenga la mejor cobertura posible, por ello serán bienvenidos todas las especialidades de médicos para las reservas de sustitución.

 

— oOo —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *