Realiza Servicios Públicos mejoras al Parque Fundadores
enero 27, 2019
Valenciano buscará opciones para salvar Guarderías Sedesol
enero 31, 2019

Inaugura Alcalde construcción en Plaza de San Carlos

Con una inversión superior al millón 600 mil pesos, fue entregada esta mañana por el Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández, la construcción de la plaza en fraccionamiento San Carlos.

 

«Estamos convencidos que mientras haya espacios dignos para la diversión sana de los niños y jóvenes, se va a mejorar la calidad de vida y su formación en la comunidad», expresó el alcalde durante la entrega con vecinos, a quienes agradeció el compromiso de estar siempre Trabajando Juntos con la administración que encabeza.

 

La remodelación de esta plaza incluye un nuevo  gimnasio al aire libre,  juegos infantiles para niños de diferentes edades, cancha de usos múltiples y áreas verdes con nuevo sistema de alumbrado; todo al servicio de la comunidad de San Carlos y colonias aledañas.

 

Al igual que esta unidad, se ha trabajado en cinco proyectos más de construcción y dos de remodelación de espacios públicos y plazas en diferentes colonias y fraccionamientos, como: Monte Albán Oro, Monte Albán Fortaleza, Villa Los Cipreses, El Pedregal 3; colonia Obrera y Revolución, haciendo un total de mas de 11 millones de pesos en las plazas públicas para los delicienses.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Delicias reitera su compromiso de seguir trabajando juntos por las y los delicienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *