Inaugura alcaldesa de Meoqui y Pérez Pavía nueva calle pavimentada en Lázaro Cárdenas

130

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía acompañó a la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto y al presidente seccional, Israel García, en la inauguración de la nueva calle pavimentada Francisco Villa en Lázaro Cárdenas. 

En su mensaje, el legislador sostuvo que las obras cambian la vida de las personas, por ello, en su paso como alcalde de Meoqui trabajo para que la infraestructura en esta zona fuera una realidad, pues cuando llegó, no se contaba con un solo metro cuadrado de pavimentación.
Reiteró el cariño que le tiene a Cárdenas, por lo que recordó en los últimos 5 años se le ha invertido más de 30 mil metros cuadrados de colocación de asfalto, trabajo que ha sido en conjunto con la alcaldesa y el presidente seccional para bajar recursos del Gobierno del Estado.
Por su parte, la presidente explicó que las obras dignas y de calidad seguirán para Lázaro Cárdenas, sin embargo, será un trabajo que habrá de realizarse en equipo con la ciudadanía, el respaldo del Congreso del Estado y los diferentes niveles de gobierno, para sacar adelante las problemáticas del seccional.
En su intervención, Pérez Pavía agregó que está firme en trabajar desde la torre legislativa de la mano de los municipios, ya que, conoce las necesidades y se comprometió para ir a tocar puertas a fin de bajar recursos que se traduzcan en obras de calidad para las familias.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here