Inaugura Eliseo Compeán Velatorio de colonia Morelos durante el Trabajando Juntos

36

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, inauguró esta tarde el velatorio de la colonia Morelos durante la reanudación del programa Trabajando Juntos que se realizó en la plaza principal.

En punto de las 4:30 de la tarde, inició la atención de funcionarios y del presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, a vecinos de la colonia y de otras comunidades del alrededor quienes les hicieron llegar diversas peticiones.

Una vez que brindó su mensaje, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, funcionarios y vecinos que acudieron al evento, se dirigieron hacia donde se ubica el nuevo velatorio para inaugurarlo oficialmente y en el que se invirtieron un millón 548 mil pesos.

 

Ahí los vecinos del lugar solicitaron la palabra para agradecer a la Administración Municipal tan importante obra que ahora ya es una realidad y que venían solicitando desde años atrás.

Asimismo, durante el programa Trabajando Juntos se realizó la entrega de los nombramientos a quienes integrarán el Comité de Vecinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here