Inaugura Marisela Terrazas Oficina de Enlace en Juárez

61

Este jueves 18 de noviembre de 2021 quedó inaugurada la Oficina de Enlace de la diputada Marisela Terrazas en la Av. Manuel Gómez Morín #8704 Int. 9C de la Colonia Partido Senecú, fue el Padre Mario Manriquez el encargado de bendecir el lugar y dedicar unas palabras de aliento al equipo de la diputada.

En su mensaje, la legisladora, agradeció la presencia de sus colaboradores de trabajo, de las autoridades municipales, así como a su familia, por acompañarla en la apertura de la Oficina de Enlace que será un lugar para proporcionar asesoría, gestiones y necesidades de las y los juarenses.
“Como diputada tengo principalmente las funciones de legislar, gestionar el presupuesto y promover ante las diferentes instancias de gobierno las acciones que beneficiarán a los chihuahuenses, además de trabajar de una manera cercana con los ciudadanos,” expresó.
Comentó que en las instalaciones se propiciaran reuniones con ciudadanos, colectivos, dependencias de gobierno, líderes comunitarios, religiosos y empresariales encaminadas a generar sinergia en diferentes proyectos, solucionar necesidades y abrir puentes de comunicación.
Entre los invitados estuvieron: el Dr. Oscar Ibáñez, representante de la Gobernadora en la Zona Norte; Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Regidores del PAN y compañeros panistas.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here