Inauguran área de enfermería del asilo San Vicente de Paul

14

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la entrega que hizo el Consejo Municipal de Estacionómetros y la Fundación del Empresariado Chihuahuense para mejorar el área de enfermería del Asilo San Vicente de Paul.

Durante su participación, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, destacó la importancia de apoyar a los adultos mayores quienes ya dieron bastante por nuestro municipio, agregó que con acciones como esta se ve el impacto que tiene el depositar las monedas en el aparato parquímetro.

Asimismo, indicó que seguirán sumando esfuerzos como en este caso con la Fundación del Empresariado  Chihuahuense para lograr resultados en beneficio de quien más lo requiere.

En conjunto, Estacionómetros y Fechac, invirtieron 248 mil pesos que se destinaron a las mejoras al área de enfermería que sin duda será de gran beneficio para los 24 adultos que viven en esta casa de asistencia que brinda sus servicios desde el año 1981.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández; la síndica Juana Suárez Valles; el director de Fechac, Enrique Valenzuela; la administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez Sánchez así como regidores de la Administración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here